Servicios de diseño web – Caso

La Tiendecita Blanca

Aquí te presentamos el caso de La Tiendecita Blanca, marca mítica en el corazón de Miraflores que requería una web para presentar su carta de manera moderna y adaptada a móviles.

Visite el sitio web de La Tiendecita
Servicios de desarrollo web

¿Quieres vender a través de tu propia web? Con la experiencia dando servicios de diseño web estos años, te hemos seleccionado 7 puntos clave que debes considerar para que tu proyecto sea exitoso:

  1. Define el negocio digital. No es lo mismo vender en una tienda o por whatsapp que por una web (delivery, pago, horarios de atención). Define la utilidad de la web en tu marketing y formulate esta preguntas: ¿Qué compran por Internet mis clientes? ¿Podré trasladar mi negocio con los mismos productos o servicios? ¿Debo vender directamente gestionando un stock o debo promover mis productos?
  2. Define a quién va dirigida la web. ¿Cubrirás todos los segmentos de clientes con la misma web?. Ojo, si es tu primera web, tienes más interés en aprender como interactúan tus clientes en la web y hacerla evolucionar paulatinamente. La web se mejorar constantemente según la respuesta del mercado.
  3. Ten las herramientas básicas, se requiere tener las fotos actualizadas, el logotipo, el estilo de comunicación o al menos un manual de marca para iniciar el proyecto web. En todos los servicios de diseño web se te solicitarán los contenidos antes de iniciar.
  4. Define el túnel de conversión: es decir qué necesita tu cliente para cerrar una venta en la web o para dejar sus datos. Ejemplo leer tu oferta de valor y una oferta.
  5. Define los contenidos: redacta de manera amigable, entendible, donde el cliente se reconozca.
  6. Diseña la web alternando la versión móvil con la versión desktop por cada página. Una vez terminado pasa a programación.
  7. Revisa la velocidad de la web y ponle por lo mínimo las herramientas de medición. Al menos Google Analytics. Te recomendamos usar Tag Manager para poder instalar todos los tags necesarios.

Aquí encontrarás nuestros servicios de diseño y no dudes en contarnos tu proyecto aquí. Ponle turbo a tu marca.