Clientes en la agencia de marketing digital

Colaboramos con más de 100 empresas en sus acciones de marketing digital

Aceptamos retos y trabajamos en alianza con nuestros clientes.
Country Club Lima Hotel
Country Club Lima Hotel

Para esta marca mítica del paisaje limeño, Rekrea trabajó el desarrollo de su comunidad en redes sociales desde 0, generando alcances casi orgánicos de medio millón de limeños. Nuestros servicios contemplaban la estrategia en redes tanto en contenidos y en publicidad. Logramos traducir el amor de los usuarios por esta icónica marca de lujo en Perú.

Visite su facebook
Double Tree by Hilton Iquitos
Double Tree by Hilton Iquitos

El mejor hotel de Iquitos nos confía la gestión de sus redes sociales para el mercado Peruano.

Visite sus redes
Peruvian Experience
Peruvian Experience

Peruvian Experience es la primera atracción gastronómica del Perú con una alta dosis de innovación centrada en experiencia culturales y gastronómicas. Nos confiaron el desarrollo de su web y la gestión de sus redes sociales.

Visite su instagram
APRENDA SA
APRENDA SA

Aprenda es una organización con más números de proyectos que vinculan a las grandes empresas e instituciones con las micro, pequeñas. Desde el 2015 nos confía la implementación comercial de sus proyectos de aceleramiento empresarial en diversos sectores.

Conozca Aprenda
Green Systems
Green Systems

Green Systems comercializa equipos para el mantenimiento, construcción y riego de jardines, césped, parques, superficies deportivas y canchas de golf. Nos confió sus campañas de tráfico a la web.

visite su web
La Tiendecita Blanca
La Tiendecita Blanca

Marca icónica del paisaje miraflorino nos confía el desarrollo de sus contenidos y estrategia social media. Sus redes sociales han permitido a la Tiendecita Blanca llegar a un nuevo público. Nos han confiando el desarrollo de su web.

Reserve aquí
Los Portales
Los Portales

Los Portales nos confió durante 3 años la gestión de sus redes sociales de su unidad de negocios hotelera. Nuestro servicio comprendió la creación de la comunidad, el desarrollo de contenidos, la gestión de las cuentas en redes sociales y campañas.

Visite su facebook
Hotel Girasoles
Hotel Girasoles

La marca nos confía el desarrollo e implementación de su estrategia market place en toda la distribución online hotelera. Incremento de venta online asegurada.

Visite la web