Curso de marketing digital modalidad virtual

Curso de marketing digital online

Recibe el curso de marketing digital en función de la necesidad que requiere tu negocio. Nuestros cursos son verdaderas asesorías on-line. En 1 sesión o varias sesiones, armamos tus planes, absolvemos a tus preguntas, resolvemos problemas. Encamina tu negocio de manera efectiva. Un experto a tu disposición y de manera personalizada.
Armar tu plan de marketing digital
Armar tu plan de marketing digital

Quieres invertir en digital. No sabes qué priorizar o tus herramientas no están dando resultado. Arma tu plan digital con nosotros de manera ordenada y constructiva. En 3 sesiones on-line trabajamos tu plan digital de manera efectiva. Tu aportas el conocimiento de tu negocio y nosotros nuestro know-how y creatividad. Solo necesitas una computadora, internet y conocimiento de tu negocio para empezar!

más información
Armar campañas en Redes Sociales
Armar campañas en Redes Sociales

Deseas armar una campaña Social Media o mejorar tus redes sociales. En este taller te enseñamos a mejorar los puntos clave que debes considerar en la gestión de las redes sociales. Según tus necesidades priorizamos: estrategia de contenidos, campaña, gestión de campañas.

Mas información
Trabajar con distribuidores on-line
Trabajar con distribuidores on-line

Vender en otras vitrinas. Es necesario una estrategia de precios para el mundo on-line y políticas bien definidas. Te damos los tips de como trabajar con ellos.

Mas información
Bases para SEO - Posicionamiento WEB
Bases para SEO - Posicionamiento WEB

¿tienes una página web y no logras posicionarla ? hay muchas aristas qué entran en juego. En este taller te enseñamos como auditar tu web, ver lo que le falta, cómo mejorar y armar tu estrategia de palabras clave. Sales con tu lista de tareas.

Más información
Canvas Modelo de Negocio
Canvas Modelo de Negocio

Tienes una idea de negocio digital y quieres plasmarla en una hoja que te permita determinar los puntos clave del negocio. Elaboramos el canvas contigo.

Cotiza aquí

Nuestra metodología cursos de marketing digital

Trabajar on-line nos hará ganar tiempo y concentrarnos en el objetivo del taller
  1. Te enviamos un brief en el cual nos explicas exactamente el problema.
  2. Armamos una propuesta. Una vez aceptada, acordamos una cita.
  3. En el taller te entregamos un soporte "teórico en función al tema" el cual lo revisamos para que entiendas los posible orígenes de lo que no funciona. Luego entramos a la yugular! y abordamos el problema paso por paso.
  • En Rekrea, siempre se asigna a un experto que podrá absolver tus consultas.
  • En tu empresa pueden participar las personas que estimes necesario.
  • Solo necesitas buena conexión a internet, una laptop o tablet y respetar la horas. Nosotros te enviamos el enlace para la conexión.